Publicacions 2022
Descarregar PdfGómez-Morales, B. & Nieto-Ferrando, J. (2022). Emplazamiento e imagen de los destinos y los atractivos turísticos. Del análisis del texto audiovisual al análisis de los efectos. Espejo de Monografías de Comunicación Social, 6, 49-74. https://doi.org/10.52495/c2.emcs.6.p88
Gómez-Morales, B., Nieto-Ferrando, J. & Sánchez-Castillo, S. (2022). (Re)Visiting game of thrones: film-induced tourism and television fiction. Journal of Travel & Tourism Marketing, 39(1), 73-86. https://doi.org/10.1080/10548408.2022.2044971
Suau-Gomila, G., Mora-Rodríguez, M., & Pont Sorribes, C. (2022). Twitter como herramienta de comunicación de emergencias: análisis de los perfiles institucionales y propuestas de mejora a partir de los atentados de Barcelona y Cambrils de 2017. Estudios sobre el mensaje periodístico, 28 (2): 433-46. https://doi.org/10.5209/esmp.77692